Incienso, beneficios para la salud

image El incienso es una resina extrae del árbol Boswellia India, ha sido conocido como un anti-inflamatorio y se ha utilizado en medicina en Francia para tratar el asma, depresión y úlceras.

A principios de este año, de la Universidad de Oklahoma, el informe sugiere que los aceites esenciales que contiene el incienso también podría ser anti-cancerígenos. Un estudio anterior afirmaba que era útil para la osteoartritis de la rodilla.

El incienso fue utilizado desde la antigüedad por brindar armonía o sedación en los ambientes, pero además también se le atribuían propiedades esotéricas, por tener la capacidad de limpiar las energías nocivas o malos espíritus en aquellas épocas.

Por lo tanto era muy usado para todo tipo de ritual religioso o mágico, como una medida de limpieza y protección, conocimientos que provenían de las civilizaciones egipcia o griega, la cuales documentaron todas sus propiedades y que han llegado a nuestros días, verificándose científicamente en lo que respecta a la salud física y psíquica.

Trucos para adelgazar
Si quieres perder peso, no te pierdas estos consejos para adelgazar siguiendo un estilo de vida saludable.
Pierde 10 kilos en 21 días ¡Sin esfuerzos!Dieta alcalina, equilibra tu pH

Escribe un comentario