Huevos rellenos light

Esta es una receta light muy fácil de realizar y económica debido a que requiere una mínima cantidad de elementos, es ideal para aquellas personas que están realizando un régimen dietario para adelgazar o mantenerse y para las épocas en las que es ideal comer algo fresco por que hace calor.

Si realizas esta receta de huevos rellenos light estarás ingiriendo una comida rica, diferente y fundamentalmente light. Ahora bien, es importante que controles la cantidad de huevos que comes porque sino estarás incorporando mas calorías de las permitidas y aumentaras de peso.

Ingredientes (6 porciones):

» 6 huevos.
» 3 cucharadas de mayonesa light.
» 2 cucharadas de mostaza light.
» 2 cucharadas de pepinos.
» 4 cucharadas de cebolla.
» Sal.
» Pimienta.
» Pimentón.
» 2 ají rojos medianos.
» Hojas de perejil.

Preparación:

Primero tendrás que lavar los ají, asarlos, pelarlos y quitarle las semillas. Hierve los huevos para que tengan una consistencia dura y déjalos enfriar, luego deberás córtalos por la mitad sin que se rompan, quitarles las yemas y cortarle apenas la parte inferior para que puedan mantenerse.

En un recipiente tendrás que colocar la mayonesa, la mostaza, los pepinos, la cebolla, la sal, la pimienta, el pimentón y los ají y triturar todos los elementos hasta que logres una crema. Luego rellena los huevos con la preparación y colócalos en una fuente. Podrás decorarlo con hojas frescas de perejil.

Trucos para adelgazar
Si quieres perder peso, no te pierdas estos consejos para adelgazar siguiendo un estilo de vida saludable.
Pierde 10 kilos en 21 días ¡Sin esfuerzos!Dieta alcalina, equilibra tu pH

Escribe un comentario