Homeopatía y menopausia

Menopausia

La menopausia y los cambios fisiológicos conlleva nunca vienen sin una procesión de pequeñas molestias e inconvenientes de todo tipo. Las alternativas para mitigar estos efectos no faltan: aquí es donde interviene la homeopatía.

De hecho, ha sido particularmente efectiva en su lucha contra los sofocos, la sensación de asfixia, la tirantez de la piel, la sudoración nocturna o la sequedad vaginal.

Psicológicamente, permite a las mujeres que la usan deshacerse o luchar contra los pequeños golpes de depresión que irrumpen en la vida cotidiana. El homeópata establece una tratamiento personalizado, en función de la paciente, y de los males que se deben resolver.

En lugar de continuar sufriendo todos estos inconvenientes provocados por la menopausia, conviene dejarse tentar por la homeopatía. No tiene efectos secundarios, y actúa suavemente sobre el organismo: por lo tanto no hay nada que perder, sino todo lo contrario.


Categorías

Enfermedades

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Josefa dijo

    Hola, me gustaria compartir algo que a mi me ha ido estupendamente para la menopausia. Hablando con mi médico me comentó que por qué no probaba a tomar suplementos de Omega 3, que ayudan con el equilibrio hormonal y además también a controlar el peso (que me hacía falta asi que empecé a tomarlo y me ha ido de maravilla, me siento muchisimo mejor y he bajado algo de peso. Ademas la marca que me recomendaron en la farmacia, Enerzona, me parece que es buenisima, cápsulas muy concentradas y de muy buena calidad, sin duda lo recomendaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *