Gran bebida laxante para deshacerte de los desechos en una noche

En ocasiones se tienen dificultades para eliminar los desechos del cuerpo y para deshacernos de ellos recurrimos a laxantes industriales que pueden afectar también a nuestro organismo y lo intoxicamos innecesariamente.

Para evitarlo, os traemos una bebida laxante que incluye alimentos naturales que facilitan la digestión y la depuración para poder eliminar todos los desechos. Esta bebida debe estar completada con una alimentación sana, muy rica en fibra y con cierta actividad física.

Los laxantes a lo largo del tiempo han ido ganando relevancia, sin embargo, no son nada saludables, al igual que todos los medicamentos que se componen de sustancias químicas, por esta razón, queremos evitar los efectos secundarios que muchos de ellos poseen tomando medidas naturales y sencillas.

Los laxantes son los aliados contra los episodios de estreñimiento que muchos llegan a padecer alguna vez en su vida, pero para evitar la posible dependencia a este tipo de medicamentos los médicos aconsejan tomar medidas más saludables para que nuestra flora bacteriana del intestino no sufra tantos cambios repentinos.

 

 

Bebida laxante para eliminar los desechos de forma natural

Existen medidas contra los cuadros de estreñimiento 100% naturales, esto significa que no tienen efectos secundarios ni afectan a nuestra salud, tan sólo anota los siguientes ingredientes y aprende a preparar esta bebida laxante tan beneficiosa y efectiva.

Esta bebida debe tomarse por la noche antes de acostarse para que mientras dormimos hagan efectos estos alimentos y nos ayuden a la mañana siguiente a acudir al baño. Es un preparado a base de perejil, miel, limón y vinagre de manzana. Mezclaremos estos ingredientes en un vaso de agua y lo tomaremos antes de acostarnos.

Estos ingredientes ayudan a promover el movimiento del intestino ayudando a la eliminación de todos los residuos que se acumulan en el cuerpo. Esta bebida laxante no es una medida inmediata, apoya el proceso natural de la digestión del organismo durante el periodo de descanso nocturno. Esto hará que la función hepática sea buena y prepare los desechos para ser expulsados al día siguiente.

Aconsejamos que esta bebida esté acompañada por una dieta rica en fibra y por sesiones de cardio semanal, ya que el ejercicio físico y el gasto calórico en la zona abdominal ayuda a eliminar mejor los desechos. Además, esta bebida puede ayudarte a eliminar el exceso de celulitis o de piel de naranja y eliminar de mejor manera los tejidos adiposos.

 

 

 

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Licenciada en comunicación audiovisual que busca en la nutrición, el fitness y las propiedades de los alimentos no una solución a un problema sino un estilo de vida propio. Desde pequeña tuve contacto con diferentes deportes: natación, volley-ball, baloncesto y tenis. Mientras que en casa se nos mostró el camino hacia una buena alimentación desde bien pequeños, donde se premiaba la calidad ante todo. De ahí surgió mi gran interés a la gastronomía y las buenas cualidades de los alimentos. A día de hoy resido en el campo, disfrutando cada bocanada de aire fresco mientras os cuento con gusto todo lo que deseáis saber sobre dietas, buenos alimentos y remedios naturales. ¡La vida sana te enganchará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.