Cuando cambiamos muchas veces de calzado podemos sufrir ampollas, pueden aparecer debido al calor, a una rozadura, al nivel del paseo, etc.
Las ampollas son muy molestas, pueden aparecer en cualquier parte del pie, en la planta, en el talón, en uno de los dedos, donde quiera que salgan son igual de molestas, pueden hacernos la vida imposible si no se tratan a tiempo.
Os traemos un remedio casero a base de manzanilla que te ayuda a eliminar las ampollas de los pies, cuando no hay marcha atrás, cuando ya te ha aparecido, aunque en todo caso, lo mejor sería prevenir su aparición.
- Consigue buen calzado.
- No camines durante mucho tiempo con un calzado nuevo.
- Protégete con calcetines si lo ves conveniente.
- Mantén los pies hidratados.
- Realiza deporte con calzado adecuado para cada actividad.
Elimina naturalmente las ampollas de los pies
Este tratamiento es natural, económico y muy sencillo de realizar en casa. La manzanilla la podrás adquirir en cualquier establecimiento, aunque recomendamos la manzanilla silvestre.
Es perfecta para evitar las inflamaciones, perfecta para su uso tópico en la piel, no daña la piel, sino que le brindará belleza, elasticidad y buen aspecto.
- Consigue unas flores de manzanilla para infusión, sino encuentras ecológica puedes utilizar una bolsita de infusión.
- Medio vaso de agua.
- Calienta el agua hasta que rompa a hervir, coloca la bolsita de té y deja reposar durante 10 minutos.
- Cuando segregue toda la manzanilla al agua, guárdala en un bote de cristal y guarda en la nevera, necesitamos la manzanilla fría.
- Sácala cuando esté bien fría y coloca el brebaje sobre las ampollas
- Deja actuar durante varios minutos hasta que se calme la hinchazón.
La manzanilla tiene propiedades antiinflamatorias naturales, por esta razón la recomendamos para aliviar los picores, escozores y para poder aliviarte y calmar mejor la zona afectada.