El café y la canela buenos para la salud

cafe-canela

Se puede beneficiar el organismo de todas las propiedades de la canela que hacen de este ingrediente un alimento ideal para adelgazar. Como todo el mundo sabe, la canela tiene la virtud de estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, de manera a que no haya picos de insulina en el cuerpo.

Esta bebida, a base de café y canela, ayuda a mantener el índice glicémico estable, así como el nivel de grasa corporal. Para obtener estos resultados, tan solo conviene beber una taza cada 2 días.

Una receta interesante para preparar es el combinado de café y de canela. Tan sólo hay que añadir una cucharada de canela molida, 16 gramos, y se coloca en la cafetera habitual. Después, se procede como se realiza habitualmente, llenando la máquina de café.

Se pone la cantidad de agua que se acostumbra, y se deja que la cafetera haga su trabajo. En el momento de servirlo, añadir una pequeña cucharada de miel en la taza. La canela y la miel son dos alimentos nutritivos que disponen de propiedades excelentes para la salud, además de ser una deliciosa bebida.

Trucos para adelgazar
Si quieres perder peso, no te pierdas estos consejos para adelgazar siguiendo un estilo de vida saludable.
Pierde 10 kilos en 21 días ¡Sin esfuerzos!Dieta alcalina, equilibra tu pH

Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario