Dietas y suplementos para adelgazar

Té verde

El té verde puede ser utilizado como suplemento para adelgazar

Si te encuentras realizando una dieta para bajar de peso, es posible que hayas llegado a un punto de estancamiento, en el que quizá sientas que ecesitas una pequeña ayuda extra, algunos suplementos para acabar con esos kilos que todavía te sobran y parecen no querer marcharse.

En el mercado existen muchos productos dietéticos que utilizan como principal reclamo su supuestas propiedades para quemar grasas, reducir volumen, etcétera, sin embargo la eficacia de la mayoría de ellos es puesta en entredicho por los expertos en nutrición.

Estos expertos pocas veces recomendarán a sus pacientes adquirir el último producto milagro de venta en farmacias. Su filosofía es muy distinta. Parte de una dieta equilibrada, unas cuantas sesiones de ejercicio a la semana y quizá, solo quizá, algún suplemento, pero sólo si lo ven necesario.

La mayoría de los suplementos para adelgazar deben ser recomendados por un médico, ya que dependiendo de las necesidades de cada persona se inclinará por uno u otro, pero uno de los que no tienen contraidicaciones y puede ser tomado con total tranquilidad por las personas a régimen es el té verde, que, aunque no hace milagros, puede darnos un pequeño empujón para perder esos kilos de más que ofrecen tanta resistencia.

Trucos para adelgazar
Si quieres perder peso, no te pierdas estos consejos para adelgazar siguiendo un estilo de vida saludable.
Pierde 10 kilos en 21 días ¡Sin esfuerzos!Dieta alcalina, equilibra tu pH

Escribe un comentario