Dieta proteica

proteinas

Esta es una dieta diferente a las demás, es muy fácil de poner en practica y esta basada en la ingesta de proteínas. Si la realizas en forma estricta te permitirá adelgazar alrededor de 3 kilos en solamente 9 días. Eso si, antes de realizarla deberás hacer una consulta con tu medico.

Si estas decidida/o a poner en practica este régimen dietario deberás contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible a diario, saborizar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas son sal, hiervas y el aceite que sea de tu agrado.

Ejemplo de menú diario:

Desayuno: infusión y huevos elaborados a gusto

Almuerzo: huevo, pollo y queso y 1 porción de ensalada mixta. Podrás comer la cantidad de huevos, pollo y queso que desees.

Merienda: infusión y tocino elaborado a gusto.

Cena: carne, pescado y mariscos y 1 porción de ensalada de brocoli y habichuelas. Podrás comer la cantidad de carne, pescado y mariscos que desees.

Antes de acostarte: 1 infusión.


Categorías

Dietas, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   David dijo

    saludos me parece interesante esta dieta aunque no entiendo bien a que se refieren con 1 infusion. agredeceria que me ayudaran a entenderlo mejor

  2.   sole dijo

    david un ainfusion puede ser te, cafe, mate cocido… se entiende

  3.   yajaira dijo

    una infucion es solo tea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *