Dieta hipocalórica de las 850 calorías

balanza-13

Esta es una dieta hipocalórica pensada especialmente para todas aquellas personas que necesitan hacer un régimen para adelgazar algunos kilos que tienen de mas y que tanto les molestan. Ahora bien, si lo pones en practica en forma estricta te permitirá adelgazar 1 1/2 kilo en solamente 9 días.

Si estas decidida a poner en practica este régimen dietario tendrás que contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible a diario, saborizar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas con sal y una mínima cantidad de aceite de oliva. Deberás que repetir el menú detallado a continuación todos los días que realices la dieta.

Menú diario:

Desayuno: 1 infusión (té o café) y 3 tostadas de gluten untada con mermelada light.

Media Mañana: 2 frutas a elección.

Almuerzo: 1 porción de carne, pollo o pescado, 1 plato hondo de sopa de verduras y 1 porción de gelatina ligth.

Media tarde: 2 frutas a elección.

Merienda: 1 infusión (té o café) y 5 galletas de salvado light.

Cena: revuelto de verduras a elección elaborado en forma light y 1 porción de gelatina light. Podrás comer la cantidad de revuelto que desees.


Categorías

Dietas, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   patricia ontiveros dijo

    Estuve consumiendo por algún tiempo una dieta libre de carbohidratos y solo logre mantenerme en peso, y me dicen porque tengo una vida sedentaria, por eso no bajo de peso, ya que para mi edad y mi peso y mi sedentarismo debería hacer una dieta de 850 kg. no lo sabia., pero si es así, voy a hacer esta dieta que me dan para ver cuanto logro bajar. gracias a Dios no padezco de ninguna enfermedad. así que lo haré por salud. saludos a todos los que logran sus metas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *