Dieta de mantenimiento

Esta es una dieta ideada especialmente para hombres o mujeres que realizan cualquier tipo de actividad física en forma frecuente y que necesitan mantener su peso. Para realizar este régimen deberás hacerte un cheque medico ya que es imprescindible que cuentes con un estado de salud sano.

Si estas decidido/a a realizar este plan dietario tendrás que hidratarte correctamente, es indispensable que bebas como mínimo 3 litros de agua por día. Es importante aclarar que tendrás que evitar la ingesta de comidas muy elaboradas, fritos, grasas, dulces, postres, galletas y alcohol.

Ejemplo de menú diario:

Desayuno: 1 taza de zumo de pomelo, 1 taza de leche descremada, 2 tostadas de pan integral untado con mermelada light, 1 infusión a elección y 1 huevo duro.

Media mañana: 1 infusión a elección, 1 yogurt descremado y 2 frutas a elección.

Almuerzo: 1 taza de sopa a elección, 400g. de pescado o 300g. pollo, 1 porción de ensalada de vegetales crudos a elección, 1 porción de puré a elección, 2 rodajas de pan de salvado y 2 frutas a elección.

Media tarde: 1 infusión a elección, 1 yogurt descremado y 2 frutas a elección.

Merienda: 1 taza de zumo de naranja, 1 café con leche descremada, 6 galletas de agua untadas con queso blanco light y 1 huevo duro.

Cena: 1 taza de sopa a elección, 300g. de carne magra o 300g. de fideos secos con salsa filetto, 1 porción de vegetales hervidos a elección, 1 porción de puré a elección, 2 rodajas de pan de blanco y 2 frutas a elección.


Categorías

Dietas, Nutrición

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Teresa Ramirez Romero dijo

    Revise sus articulos por cierto muy buenos, me pueden enviar algunos de ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *