Desintoxícate en 4 días

Esta es una dieta ideal para vos si eres una persona que necesita desintoxicar su cuerpo por que comiste y bebiste mas de lo normal y te sientes pesada e hinchada. Podrás practicarla solamente durante 4 días. Eso si, para poder realizarla deberás contar con un estado de salud sano.

Si estas decidida/o a realizar esta dieta desintoxicarte es de fundamental importancia que bebas la mayor cantidad de agua posible a diario, se recomienda que sean como mínimo 3 litros. También tendrás que saborizar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas con sal y vinagre.

Menú diario

Desayuno: infusión a elección y 1 vaso de zumo de frutas cítricas a elección.

Media mañana: 1 infusión a elección y 1 vaso de yogurt bebible light.

Almuerzo: 1 plato hondo de sopa casera de 1 verdura a elección y 1 fruta a elección. Podrás utilizar zapallo, acelga, zanahoria o arvejas.

Media tarde: 1 infusión a elección y 1 porción de gelatina light.

Merienda: 1 infusión a elección cortada con leche descremada y 1 fruta a elección.

Cena: caldo light, 50g. de carne magra, pollo o pescado a la plancha, 1 porción chica de ensalada de verduras verdes a elección y 1 fruta a elección. Podrás beber la cantidad de caldo que desees.

Después de cenar: infusión a elección.

Deberás repetir el menú diario detallado arriba los 4 días que realices la dieta para desintoxicarte.


Categorías

Dietas

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *