Para disfrutar de buena salud tenemos que empezar a desintoxicar nuestro organismo, una de las partes más complicadas e importantes son los riñones.
Para mantener buena salud, prestaremos atención a todos nuestros órganos, tomaremos suplementos o alimentos que nos ayudan a limpiarlos.
A continuación os daremos la receta de un jugo natural a base de manzana y apio que limpiará los riñones adecuadamente. Si nos mantenemos limpios tanto por dentro como por fuera nuestro bienestar aumentará considerablemente.
Desintoxicar los órganos internos
Es importante depurar los riñones y de buena manera, podemos hacerlo mediante jugos naturales revitalizantes, frutas y hortalizas que combinadas entre sí, pueden ser una rica solución.
Los riñones se encargan de limpiar la sangre de sustancias nocivas, éstas sustancias son expulsadas a través de la orina. Son órganos vitales, es decir, son imprescindibles para que el cuerpo funcione correctamente y para que viva saludablemente.
Jugos naturales
Cuidar el organismo a base de jugos naturales es una buena opción para limpiar de toxinas y bacterias el cuerpo. Es muy beneficioso empezar el día con un jugo natural, conseguirás eliminar el exceso de líquidos, obtendrás más energía y vitalidad, aliviarás y prevendrás todo tipo de enfermedades renales.
Jugo de manzana y apio
El apio es uno de los vegetales más diuréticos, tiene un sabor fuerte, se puede mezclar con muchas frutas y otras hortalizas, para conseguir jugos deliciosos. En este caso lo mezclaremos con la manzana, para otorgarle un toque más dulzón y porque se trata de una de las frutas más completas. Alivia as enfermedades renales.
Ingredientes
- Una rama de apio verde y fresco, tronco y hojas incluidas.
- 3 manzanas
- Añadir hojas de menta fresca
- Vaso de agua, 250 mililitros
Preparación
Con ayuda de una licuadora procesaremos todos los alimentos, obtendremos el jugo de las manzanas, añadiremos el agua y batiremos con el apio troceado. Podemos dejarlo reposar en la nevera bien refrigerado y servir.
Es una receta muy sencilla, si ya en casa cuentas con batidoras o licuadoras, es muy sencillo darle a nuestra imaginación e ir combinando frutas y hortalizas para ir creando nuevos jugos naturales.
QUE SE LE PUEDE DAR A UNA PERSONA QUE EL MEDICO LE DISE NO COMA AZUCARES GRASA NI HARINA