Consejos para perder peso

Risa

Perder peso no debería ser algo tortuoso ni difícil de hacer, sin embargo a muchas personas no les resulta tan sencillo hacerlo.

La clave se encuentra, no obstante, en aprender a comer balanceadamente y en adquirir hábitos saludables y arraigados que se conserven para siempre, no sólo durante el intervalo de un régimen.

A continuación algunos consejos fáciles para bajar de peso:

1) Tomar vitamina D.- De acuerdo al British Journal of Nutrition, las personas que presentan deficiencia en esta vitamina, pierden peso más lentamente. Tomar suplementos puede ayudar a que se reduzca el deseo de comer alimentos con alto contenido de grasa.

2) Ingerir café.- Aunque más de una taza al día puede ser perjudicial, se ha visto que el café -sin leche ni azúcar- reduce el apetito, aumenta la velocidad con que se queman las calorías y acelera la lipólisis.

3) Dormir más.- Dormir menos de 4 horas diarias vuelve lento el metabolismo; asimismo se sabe que el cansancio se interpreta como hambre, con lo que la persona come de más cuando no lo necesita.

4) Comer poco, muchas veces.- Es mejor comer poca cantidad de calorías 5 veces al día, que comer platos grandes y pesados 3 veces al día. Además, con este método el organismo nunca tiene hambre.

5) Reír.- Una buena carcajada representa una pequeña sesión de ejercicio aeróbico, pues esta actividad quema calorías mientras trabaja diferentes músculos del cuerpo –como los músculos abdominales-.

6) Desayunar.- El no desayunar hace que el metabolismo almacene calorías que no necesita, mientras que un desayuno ligero ayuda a tener energía todo el día, a mejorar la salud y a perder peso.

7) Más fibra y menos carbohidratos.- Alimentos como la espinaca, el brócoli, los espárragos y la coliflor, hacen que nos sintamos más llenos por más tiempo, que una galleta o bebida endulzada.

Trucos para adelgazar
Si quieres perder peso, no te pierdas estos consejos para adelgazar siguiendo un estilo de vida saludable.
Pierde 10 kilos en 21 días ¡Sin esfuerzos!Dieta alcalina, equilibra tu pH

Escribe un comentario