Consejos para combatir el hambre

cara-12

Existe una gran cantidad de personas que por diferentes motivos constantemente sienten hambre y ganas de comer, esto puede deberse a una necesidad real que tiene el organismo de incorporar alguna clase de alimento o sencillamente puede ser que padezcas de ansiedad y eso te lleve a sentir hambre.

Ahora bien, si eres una persona que necesita realizar una dieta para adelgazar o de mantenimiento esto puede transformarse en una complicación para lograr tu objetivo. A continuación te daremos algunos consejos alimenticios que te ayudaran a saciarte y a combatir el hambre.

A continuación, algunos alimentos que saciaran:

> Verduras. Podrás ingerirlas en cualquier momento del día, algunas podrás comerlas solas como la zanahoria o el hinojo.

> Caldos o sopas light. Deberás incorporarlas 20 minutos antes de tus comidas para saciar tu hambre.

> Fibras. Podrás ingerirlas en el desayuno o en la merienda, al hincharse en tu estomago te ayudaran a saciarte con mas rapidez.

> Yogurt descremado. Podrás ingerirlo en cualquier momento del día.

> Bebidas. Tendrás que beber la mayor cantidad de agua posible a diario, también podrás consumir gaseosas o zumos light.

> Frutas. Podrás ingerirlas en cualquier momento del día.

> Barras de cereal light. Podrás ingerirlas entre comidas o como postre.

Trucos para adelgazar
Si quieres perder peso, no te pierdas estos consejos para adelgazar siguiendo un estilo de vida saludable.
Pierde 10 kilos en 21 días ¡Sin esfuerzos!Dieta alcalina, equilibra tu pH

Un comentario

  1.   Jose Antonio Espinoza Borda dijo

    Comer frutas o verduras son escensiales a demas de consumir agua constantemente para una dieta adecuada…entre las frutas mas importantes que contengan mayor satisfacciòn de sasiar tu hambre es el platano ya sea de isla o cualquier otro..y entre las verduras tenemos el trigo y choclo …..tomar 3 litros diarios y caminar al menos 30 minutos al dìa te ayudara ..si lo que deseas es bajar de peso lleva un constante y activo ritmo deportivo …grasias.
    parkour_antonio_fr@hotmail.com

Escribe un comentario