Comer fuera sin romper tu dieta

Comer fuera

Comer o cenar en un restaurante de vez en cuando es inevitable, situación que muchas veces interfiere con la dieta o el régimen alimenticio usual. Para esto, existen algunos consejos prácticos que ayudarán a mantener a raya a esas calorías extras tan temidas:

  • Pide al mesero que retire la canasta de pan y mantequilla después de tomar una sola pieza.
  • Elige sopas hechas a base de verduras y caldosevita las elaboradas con cremas-, pues de esta forma comenzarás tu comida de manera saludable y satisfactoria.
  • Para la ensalada, ordena el aderezo o salsa aparte y usa una cucharadita para controlar la cantidad que agregas.
  • Sé inteligente con las guarniciones: si el platillo incluye aros de cebolla o papas fritas –y si deseas incluir un postre al final de tu comida-, cámbialas por verduras al vapor o por una papa horneada con crema y mantequilla bajas en grasas.
  •  Al ordenar carne elige la de menor tamaño y pide al mesero que sea cocinada sin grasa adicional.
  • Si deseas un postre, pide tenedores o cucharas extras para compartir con los demás comensales y así reducir la porción que ingieres.

En cuanto a las bebidas, resiste la tentación de ordenar una bebida dulce o alcohólica al sentarte a la mesa; mejor pide un vaso de agua simple y una vez que llegue tu platillo date el gusto de una copa de vino o de una soda (pero evita ingerir más de un vaso o de una copa).

También toma en cuenta el tipo de comida o cena de la que se trata: si es una regular, no inviertas muchas calorías en ella, pero si es una de celebración, ordena tu pasta o tu postre favoritos.

Fuente: Weight Watchers Semanal

Imagen: flickr

Trucos para adelgazar
Si quieres perder peso, no te pierdas estos consejos para adelgazar siguiendo un estilo de vida saludable.
Pierde 10 kilos en 21 días ¡Sin esfuerzos!Dieta alcalina, equilibra tu pH

Categorías

Sin categoría

Escribe un comentario