Cintura, grasa y riesgo de muerte

image Una gran cintura tendría un riesgo mayor de muerte, incluso para aquellos cuyo peso es normal, ya que la cantidad de grasa acumulada en esta zona representaría un parámetro que indica el incremento de la probabilidad de muerte dentro de una década, según una investigación reciente.

Si los pantalones se siente un poco apretados alrededor de la cintura, tome nota, ya que el abultamiento del vientre puede ser mortal para los adultos mayores, incluso …

para las personas cuyo peso es normal, por el índice de masa corporal o IMC (una medida estándar basado en el peso y la altura).

Uno de los mayores estudios para examinar los peligros de la grasa abdominal sugiere que los hombres y las mujeres con cinturas grandes tienen el doble de riesgo de muerte dentro de una década, en comparación con aquellos que no presentan la condición.

Por lo tanto si usted nota aumento de tamaño de su cintura, debe tener muy en cuenta que representa un signo muy importante para su salud futura, siendo el momento de tomar decisiones al respecto, asesorándose con un profesional como primera medida a tomar.

Trucos para adelgazar
Si quieres perder peso, no te pierdas estos consejos para adelgazar siguiendo un estilo de vida saludable.
Pierde 10 kilos en 21 días ¡Sin esfuerzos!Dieta alcalina, equilibra tu pH

Escribe un comentario