Chop suey de pollo y verduras light

Esta es una receta que puede realizar cualquier persona, es muy fácil de poner en práctica y es ideal para quienes están haciendo una dieta para bajar esos kilos que tienen de mas debido a que esta elaborada básicamente con pollo y verduras, elementos que todos los regímenes dietarios incluyen.

Esta receta de chop suey de pollo y verduras light esta especialmente ideada para que la comas en cualquier época del año. Es importante mencionar que si hay algún vegetal de estación que no encuentres podrás reemplazarlo por alguno que posea características similares.

Ingredientes:

» 1 kilo de pollo (pechuga o muslo).
» 100g. de ají colorado.
» 100g. de ají verde.
» 100g. de repollo colorado.
» 100g. de zanahoria.
» 100g. de cebolla.
» 100g. repollo blanco.
» 3 cucharadas de aceite de oliva.
» Sal.
» Pimienta.

Preparación:

Primero tendrás que lavar el pollo y cortarlo en tiras finas. Por otro lado deberás pelar y rayar las zanahorias y cortar bien fino el ají colorado, el ají verde, el repollo colorado, la cebolla y el repollo blanco, y colocar el pollo y las verduras por separado en un recipiente con tapa y dejarlos en la nevera hasta 15 minutos antes de utilizar.

Tendrás que calentar una sartén grande con el aceite de oliva. Primero deberás colocar el pollo junto con la cebolla y revolver continuamente. Después de 10 minutos tendrás que agregar el resto de las verduras y seguir revolviendo con la misma frecuencia. Deberás cocinar hasta que estén levemente cocidas las verduras y servir caliente.


Categorías

Recetas saludables

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   nubia isabel dijo

    deliciosa y sana receta, gracias

  2.   Samara177 dijo

    Lo preparare para el almuerzo de hoy.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *