Cerezas para una dieta depurativa y adelgazante

La ingestión de cerezas ayuda a mantener el organismo saludable, gracias a la elevada cantidad de antuioxidante que contiene, que sumados su riqueza en agua, con un porcentaje del 80%, su carencia de grasa y su gran contenido en potasio, hacen de este futa muy adecuada en casos de retención de líquidos.

Son ricas en vitamina C, que es uno de los principlae antioxidantes y están carentes de sodio, lo que hacen de esta fruta adecuada para realizar dietas depurativas, como la que se realiza durante tres días exclusivamente a base de 1 litro de zumo de cerezas diario.

Esta dieta es muy adecuada para liberar al organismo de toxinas y ayudar a eliminar ácido úrico, a la vez que colabora en la eliminación de grasa, por lo que es ideal en dietas de adelgazamiento.

Resultan muy adecuadas en personas, que debido a su enfermedad, necesitan liberar toxinas de manera habitual, especialmente en gota, obesidad, retención de líquidos y celulitis y son adecuadas tanto para prevenir piedras en el riñón, como en la vesícula.

Aportan minerales como el hierro, calcio y zinc y son muy adecuadas para personas que padeacan anemia ferropénica, osteoporosis, menopausia y para el fortalecimiento y crecimiento de los huesos y dientes.

Trucos para adelgazar
Si quieres perder peso, no te pierdas estos consejos para adelgazar siguiendo un estilo de vida saludable.
Pierde 10 kilos en 21 días ¡Sin esfuerzos!Dieta alcalina, equilibra tu pH

Escribe un comentario