Esta es una receta light pensada especialmente para aquellas personas que están realizando un régimen dietario para adelgazar o un plan de mantenimiento y desean comer alguna preparación rica y que contenga una mínima cantidad de calorías así no los hace subir de peso.
Ahora bien, este budín de naranja light requiere una mínima cantidad de elementos y podrás hacerlo en forma muy rápida. Eso si, deberás respetar estrictamente la característica light de los elementos que componen esta receta para que se trate de una receta light.
Ingredientes:
> 100g. de pan de salvado light.
> 150cc. zumo de naranja exprimido.
> 4 cucharadas de queso blanco light.
> 50g. de ralladura de piel de naranja.
> 1 cucharada de edulcorante liquido.
> 2 claras de huevo.
Preparación:
En un recipiente grande deberás colocar el pan de salvado light cortado en trozos pequeños, el zumo de naranja exprimido, el queso blanco light, la ralladura de naranja, el edulcorante liquido y las claras de huevo y mezclar bien hasta logran una pasta sin grumos. Volcar la preparación en una budinera.
Por ultimo tendrás que cocinar la preparación a baño maría en horno a temperatura moderada durante 30 minutos aproximadamente hasta que tenga una consistencia firme. Ahora bien, deberás dejarlo enfriar y luego servirlo acompañado de cualquier infusión o bebida preferentemente light.