Brocoli y banana, contra la enfermedad de Crohn

imageComer brócoli y banana podría ayudar a prevenir las recaídas de la enfermedad de Crohn, aportando alivio a decenas de miles de personas, ya que esta condición crónica inflama la mucosa del aparato digestivo causando diarrea y calambres estomacales.

El plátano y el brócoli contienen un tipo de fibra soluble que reduce la transmisión de la bacteria E. coli hasta en un 82 por ciento y es de tener muy en cuenta que la incidencia de la enfermedad de Crohn está aumentando en todo el mundo y es más común en los países desarrollados donde la dieta típica es baja en fibra y alta en alimentos procesados.

Así países como Japón experimentaron un rápido aumento de los casos, atribuidos a la introducción de una "dieta occidental". La enfermedad de Crohn es un trastorno a largo plazo que causa la inflamación del revestimiento del aparato digestivo.

Con el tiempo la inflamación puede dañar las secciones del sistema digestivo y aproximadamente el 80% de las personas con la enfermedad de Crohn requerirán cirugía para aliviar sus síntomas, que son; la diarrea, dolor abdominal y fatiga.

El estudio encontró que la fibra soluble del plátano y el brócoli fue capaz de detener específicamente a la bacteria E. coli entre un 45 y 82 por ciento en las células del intestino.

Trucos para adelgazar
Si quieres perder peso, no te pierdas estos consejos para adelgazar siguiendo un estilo de vida saludable.
Pierde 10 kilos en 21 días ¡Sin esfuerzos!Dieta alcalina, equilibra tu pH

Escribe un comentario