Bocadillos de acelga y brocoli light

bocadillos de acelga

Esta es una receta light muy sencilla de realizar, que posee un sabor delicioso y que para elaborarlo solamente vas a necesitar una mínima cantidad de elementos y de tiempo. Ahora bien, podrás incorporar estos bocadillos como entrada o también en cualquier comida ya sea el almuerzo o la cena.

Estos bocadillos de acelga y brocoli light son una comida ideada especialmente para todas aquellas personas que están poniendo en practica un régimen dietario para adelgazar o un plan de mantenimiento de peso debido a que solamente te aportaran una mínima cantidad de calorías al ingerirlos en las cantidades adecuadas.

Ingredientes:

> 600g. de acelga.

> 600g. de brocoli.

> 3 cucharadas de harina integral.

> 2 claras de huevo.

> 100cc. de leche descremada.

> 3 cucharadas de queso rallado light.

> Sal.

> Pimienta.

> Rocío vegetal.

Preparación:

Primero deberás lavar cuidadosamente todas las hojas de acelga y los brocolis y luego tendrás que hervir las dos verduras. Una vez que ambas verduras están cocidas tendrás que quitarles minuciosamente todo el excedente de agua que poseen, dejarlas enfriar y cortarlas en trozos pequeños.

Deberás colorar en un recipiente la acelga y el brocoli cortados, la harina integral, las claras de huevo, la leche descremada y el queso rallado y condimentar con sal y pimienta a gusto, y tendrás que mezclar bien todos los elementos. En una fuente para horno previamente rociada con rocío vegetal deberás colocar la preparación en forma de bocadillos y cocinar en horno moderado alrededor de 15 minutos hasta que estén dorados.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.