Te contamos qué es el edamame, sus propiedades y cómo se toma

edamame con sal

Categorías: Alimentos, Nutrición

    

El edamame está arrasando en los hogares de muchas personas. Quizá no sepas exactamente qué es este alimento, cuáles son sus propiedades o cómo se come exactamente. No te preocupes, a continuación, te lo contamos todo detalladamente.

El consumo de la soja está en aumento, se ha extendido por todo el mundo. Los edamames son un alimento saludable, muy rico en nutrientes e ideal para hacerlos como snack saludable.

Que es el nabo

Propiedades del nabo

Categorías: Nutrición

El nabo es una hortaliza que pertenece a la familia de las crucíferas, es un alimento muy nutritivo que posee azufre, sales minerales y vitaminas entre otros elementos. Podrás utilizarlo para realizar preparaciones en la cocina como para tratar diferentes malestares que aquejen a tu organismo.

Esta hortaliza es utilizada por una gran cantidad de personas para tratar diferentes malestares y/o enfermedades como inflamaciones generales, dolores de muela, asma, estados gripales con complicaciones pulmonares, hinchazón estomacal, decaimiento corporal, tos, catarro y bronquitis entre otras cosas.

Adelgaza comiendo arroz con pollo

Dieta arroz con pollo

Categorías: Dietas, Salud

La dieta del arroz es una dieta ideada especialmente para todas aquellas personas que necesitan adelgazar esos kilos que tienen de mas y que tanto les molestan. Es un régimen muy sencillo de realizar, esta basado en la ingesta de arroz con pollo. Si lo haces en forma estricta te permitirá adelgazar 2 kilos en 8 días.

Si estas decidida a realizar este régimen dietario tendrás que contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible a diario, comer el arroz hervido y el pollo cocido a la plancha, saborizar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas con sal, queso rallado light y una mínima cantidad de aceite de oliva. Deberás repetir el menú detallado a continuación todos los días que realices el plan.

Dieta de la batata

Categorías: Dietas, Salud

Esta es una dieta ideada para aquellas personas que necesitan hacer una régimen para adelgazar por que están excedidos de peso y que son fanáticos de la batata. Podrás hacerla 1 semana como máximo, te permitirá adelgazar alrededor 2 kilos. Ahora bien, deberás contar con un estado e salud sano para ponerla en practica.

Si estas decidida a realizar esta plan tendrás que beber 2 litros de agua por día independientemente de lo que consumas en las comidas, endulzar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas con sal y poca cantidad de aceite de girasol. Podrás cocinar las batatas al horno o hervirlas.

¿Qué es la uña de gato?

Tomar uña de gato

Categorías: Consejos, Enfermedades, Salud

Uña de gato

La uña de gato, también conocida con el nombre de uncaria tomentosa, es un elemento herbolario originario de perú que esta elaborado con el ladrido y la raíz de una parra. Es utilizado desde la antigüedad debido a los grandes beneficios que produce en el organismo de las personas.

Podrás adquirir e incorporar la uña de gato en tu régimen alimenticio en forma de té, cápsulas o extractos. Ahora bien, deberás ingerir este elemento en las cantidades correctas y no podrá ser utilizado por mujeres embarazadas o personas que padezcan esclerosis múltiple o desordenes inmunes.