Beneficios del te verde

En la actualidad los 3 te mas consumidos por las personas de todo el mundo son el té negro, el té oolong y el té verde, se diferencian entre si básicamente por su proceso de elaboración el cual es muy minucioso y se realiza con mucho cuidado.

La importancia que se le atribuye al té verde en cuanto a sus propiedades curativas comparado con el resto de los te esta en su proceso de fabricación. Las hojas no se fermentan y se colocan al sol lo que produce que contengan un mayor número de polifenoles (componentes químicos naturales que se encuentran en el té verde, en frutas, verduras y en algunos alimentos) y en su producción se emplea un período corto de calentamiento rápido para desactivar las enzimas oxidativas y preservar el contenido de bioflavonoides.

Podrás beber esta infusión en cualquier momento del día, en algunos países se utiliza en la comida o como fragancia aromática, lo importante es que gracias a muchas investigaciones se comprobó que al tomarlo con asiduidad podrás mejorar o superar algunos malestares de tu salud.

Cualidades que proporciona el uso de te verde.

» Broncodilatador.
» Diurético y vasodilatador.
» Antitóxico.
» Anti-bacterial/Anti-caries.
» Diabetes.
» Sobrepeso.
» Sistema inmunitario.
» Piel.

Trucos para adelgazar
Si quieres perder peso, no te pierdas estos consejos para adelgazar siguiendo un estilo de vida saludable.
Pierde 10 kilos en 21 días ¡Sin esfuerzos!Dieta alcalina, equilibra tu pH

Categorías

Dietas, Nutrición, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario