Beneficios de la palta

Desde hace muchos años la palta es un alimento muy utilizado por las personas, posee un delicioso sabor, puede ser incorporada a diferentes preparaciones y contiene una gran variedad de nutrientes como vitaminas C, B6 y E y sustancias fotoquimicas. También es utilizada en preparaciones caseras o en la elaboración de remedios naturales.

Muchas investigaciones realizadas en distintas partes del mundo comprobaron que el consumo o uso de este alimento te ayudara reducir las arrugas, humectar, limpiar, exfoliar y enriquecer tu piel, a proteger tu cuerpo de enfermedades y a mejorar la calidad y cantidad de tu cabello entre otras cosas.

A continuación, algunos usos de la palta:

» Mezcla palta con mantequilla. Podrás untar pan, galletas o tostadas con esta preparación.

» Pisa la palta hasta que quede una crema, distribúyela en tu rostro, déjala actuar durante 20 minutos y enjuaga. Te ayudara a mejorar el aspecto de tu piel, hidratándola y nutriéndola.

» Masajea tu cuero cabelludo y cabello con palta, déjalo actuar durante 15 minutos y enjuaga. Te otorgara brillo y suavidad a tu cabello.

» Podrás incorporar la palta en cualquier preparación culinaria.

» Mezcla palta con zumo de limón y masajea tu cuero cabelludo y cabello, déjalo actuar durante 5 minutos y enjuaga. Te ayudara a que tu cabello crezca con mas rapidez.

Trucos para adelgazar
Si quieres perder peso, no te pierdas estos consejos para adelgazar siguiendo un estilo de vida saludable.
Pierde 10 kilos en 21 días ¡Sin esfuerzos!Dieta alcalina, equilibra tu pH

Un comentario

  1.   Pices125 dijo

    todos estos vejetales mencionados son muy nutriente con muchas propiedades informar es educar y  aquellos consumedores de carne.

Escribe un comentario