Beneficios de la leche de yegua

leche

La leche de yegua fue un elemento usado en la antigüedad y que actualmente es muy utilizada debido a los beneficios que produce en el organismo de las personas. Es importante mencionar que es una leche muy similar a la de vaca y a la materna y que al incorporarla proporciona muchos nutrientes y una mínima cantidad de grasa.

Ahora bien, al incorporar esta clase de leche en tu régimen alimenticio le estarás aportando a tu organismo diferentes elementos como hierro, fósforo, potasio, calcio, albúmina y vitaminas A, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C y vitamina K entre otros.

Algunos beneficios de la leche de yegua:

> Te ayudara a combatir la enfermedad de Crohn.

> Te ayudara a reforzar tu sistema de defensas.

> Te ayudará a mejorar el estado de tu piel.

> Te ayudara a combatir la fatiga y el estrés.

> Le proporcionara al organismo una gran cantidad de energía.

> Te ayudara a combatir los gases estomacales.

> Te ayudara a que funcione mejor tu sistema digestivo.

> Te ayudara a combatir el colesterol.

> Te ayudara a depurar tu organismo.


6 comentarios

  1.   Enferma de Crohn dijo

    Se puede leer en este artículo: “Te ayudara a combatir la enfermedad de Crohn”. Podrías dar datos que avalen esta afirmación.

  2.   jack dijo

    se de mucha gente, la cual me a hablado mucho de este producto. Yo desde hace varios años he estado sufriendo la enfermedad de crohn. Realmente es una enfermedad muy problematica; un dia alguien me hablo de esta leche cómo terapia para esta enfermedad. Desde aquel dia empecé a tomarmela i realmente es algo que funciona plenamente. Recomiendo a todas las personas que sufren este problema que lo prueben, es mas yo se de una granja de catalunya que la distribuye para fines terapeuticos y cosmeticos. para los interesados les adjunto un telefono de contacto.

  3.   jack dijo

    el telefono es 658 758 512

  4.   esther dijo

    yo también soy enferma de crohn y además tengo la enfermedad de la psoriasis, és una enfermedad en la piel producida por el stres y los nervios. Yo tambíen empecé a tomarla para el tema del crohn y me fué genial, hoy en dia estoy curada, y además sin yo saberlo tambíen iba bien para la psoriasis. llevo 3 meses tomando unas capsulas de leche en polvo y casi ya no tengo señales de la psoriasis. Es verdad realmente funciona, y no solo para estos dos problemas , sinó para muchos otros más.

  5. Cuantas onzas diarias se deben tomar utilizandola como medio de prevencion de enfermedades?

  6.   Enriqueta dijo

    Me he enterado que esta leche ayuda a combatir la enfermedad de Crhon, yo la sufro desde hace mas de 30 años, mas bien creo que naci con ella.
    Agradeceria mucho a quien me pueda informar sobre sus benecicios y donde la podria comprar.
    Enriqueta de LLeida 
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *