Beber demasiado, comer demasiado, poco ejercicio y cancer

image En función de los niveles récord de obesidad en la actualidad, se suman altos niveles de cáncer prevenibles, ya que la mayoría de pacientes diagnosticados con cáncer cada año podría haber evitado la enfermedad mediante la adopción de una vida más sana, según las estadísticas.

Así el 39 por ciento de los casos relacionados a los 12 principales cánceres, podrían haberlo prevenido mediante una mejor dieta, consumo y hábitos de ejercicio.

Dichos niveles récord han aumentado fuertemente en los países desarrollado y la obesidad, es responsable de la propensión al los más altos niveles de cáncer prevenibles.

Sin embargo, menos de la mitad de la gente se da cuenta que la falta de ejercicio puede causar la enfermedad y una tercera parte no es consciente de los peligros de la dieta o la grasa corporal.

Las cifras del World Cancer Research Fund de que 78.748 de los 207.000 casos de cáncer diagnosticados cada año se podrían evitar, lo que incluye 19.000 casos de cáncer de mama y 16.100 de cáncer de intestino.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *