Esta es una bebida light que tiene un rico, fresco y diferente sabor. Es un batido muy sencillo de realizar y que requiere solamente una mínima cantidad de elementos. Ahora bien, podrás beberlo en cualquier momento del día ya sea durante las comidas o entre horas.
Este batido de tomate y zanahoria light es ideal para todas aquellas personas que están poniendo en practica un régimen dietario para adelgazar algunos kilos o un plan de mantenimiento debido a que solamente te aportara una mínima cantidad de calorías y no te hará engordar.
Ingredientes:
» 1 kilo de tomates.
» 1 kilo de zanahorias.
» 250cc. de agua.
» 1 diente de ajo.
» 2 cucharadas de aceite de oliva.
» Sal.
Preparación:
Primero tendrás que pelar todos los tomates, las zanahorias y el diente de ajo. Luego tendrás que cortar todas las verduras en trozos y procesarlas hasta lograr una crema o pasta que no contenga grumos ni partes de verduras. Deberás llevar la preparación a la nevera durante 20 minutos.
Tendrás que retirar la preparación de la nevera, agregarle el agua, el aceite de oliva y la sal a gusto y mezclar bien todos los elementos. Por últimos tendrás que llevar a la preparación a la nevera durante 15 minutos mas. Eso si, podrás servir este batido en cualquier clase de vaso.