Batido de sandía y durazno light

Este es una batido light que posee un dulce y delicioso sabor, que es muy sencillo de hacer y que solamente requiere una mínima cantidad de elementos para poder elaborarlo. Ahora bien, podrás incorporarlo en cualquier momento del día ya sea en las comida o entre horas.

Este batido de sandía y durazno light fue ideado especialmente para todas aquellas personas que están poniendo en practica un régimen dietario para adelgazar o un plan de mantenimiento debido a que solamente te aportara una mínima cantidad de calorías.

Ingredientes:

» 1 kilo de sandia.

» 1 kilo de duraznos.

» 150cc. de leche descremada.

» 100cc. de agua.

» 1 cucharada de edulcorante liquido.

» 1 cucharada de esencia de vainilla light.

Preparación:

Primero tendrás que quitarle la cascara, las semillas y los carozos a la sandia y a los duraznos, luego deberás cortar las frutas en trozos medianos y procesarlas hasta lograr una crema que no contenga grumos. Tendrás que llevar la preparación a la nevera durante 30 minutos para que se asienten los sabores.

Retira la preparación de la nevera y agrégale la leche descremada, el agua, el edulcorante liquido y la esencia de vainilla y mezcla bien todos los elementos. Por ultimo deberás colocar la preparación en la nevera durante 15 minutos mas y ya podrás servir en cualquier clase de vaso.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Recetas saludables

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada y sana. ¡Nos vemos en Nutridieta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.