Esta es una bebida light que posee muy rico y fresco sabor, es un batido muy sencillo de realizar y que requiere una mínima cantidad de elementos. Podrás ingerirlo en cualquier momento del día y en cualquier época del año, es ideal para reforzar tus niveles de vitamina C.
Este batido de pomelo y naranja light es ideal para que lo ingieran todas aquellas personas que están realizando un régimen dietario para adelgazar o un plan de mantenimiento debido a que te aportara una mínima cantidad de calorías si lo bebes en las cantidades adecuadas.
Ingredientes:
» 1 kilo de pomelo.
» 1 kilo de naranja.
» 1 cucharada de azúcar light.
» 1 cucharada de edulcorante liquido o en polvo.
» 100cc. de leche descremada.
» 100cc. de agua.
Preparación:
Primero deberás pelar 2 pomelos y 2 naranjas, quitarles todas las semillas, procesarlos bien y colocar el resultado en un recipiente. Por otro lado deberás exprimir el resto de los pomelos y las naranjas, agregar el zumo al recipiente y colocarlo en la nevera durante 10 minutos.
Tendrás que retirar el recipiente de la nevera, agregarle el azúcar light, el edulcorante, la leche descremada y el agua y licuar bien todos los elementos. Por ultimo deberás llevar nuevamente la preparación a la nevera durante 10 minutos y luego servir en cualquier clase de vaso.