Esta es una bebida light muy sencilla de realizar, que tiene dulce y delicioso sabor y que requiere solamente una mínima cantidad de elementos para prepararla. Ahora bien, esta elaborado básicamente con dos frutas, el plátano y el melón y con algunos elementos light.
Este batido de plátano y melón light esta pensado especialmente para todas aquellas personas que están realizando un régimen dietario para adelgazar o de mantenimiento debido a que te aportara una mínima cantidad de calorías. Eso si, deberás incorporarlo en las cantidades adecuadas.
Ingredientes del batido de plátano y melón
- 400g. de plátanos.
- 500g. de melón.
- 250cc. de leche descremada.
- 250cc. de agua.
- 1 cucharada de edulcorante liquido.
- 1 cucharada de esencia de vainilla light.
Preparación del batido de plátano y melón
Primero deberás pelar cuidadosamente los plátanos y el melón, quitándole todas las semillas o partes que no sean comestibles. Una vez que están preparadas las frutas tendrás que cortarlas en trozos y procesarlas hasta lograr una crema que no contenga grumos.
Luego tendrás que agregar a la preparación la leche descremada, el agua, el edulcorante y la esencia de vainilla light y mezclar bien todos los elementos. Por ultimo deberás colocar la preparación en la nevera durante 30 minutos y luego ya podrás servir en cualquier clase de vaso.
Si te has quedado con ganas de más, no te pierdas este otro batido de plátano y leche que también está buenísimo y tiene un alto contenido de proteínas.