Este es una bebida light muy sencilla de realizar, que requiere una mínima cantidad de elementos, que se hace en poco tiempo y que posee un rico y diferente sabor. Debido a su característica podrás incorporarlo en cualquier momento del día ya sean en las comidas o entre horas.
El batido de plátanos y cerezas light es ideal para que lo ingieran todas aquellas personas que están poniendo en practica un régimen dietario para adelgazar o de mantenimiento debido a que te aportara una mínima cantidad de calorías, siempre que lo consumas en las cantidades adecuadas.
Ingredientes:
» 500g. de plátanos.
» 250g. de cerezas.
» 250cc. de leche descremada.
» 250cc. de agua.
» 1 cucharada de edulcorante liquido.
» 1 cucharada de crema de leche light.
» ½ cucharadita de esencia de vainilla light.
Preparación:
Primero deberás pelar todos los plátanos y lavar todas las cerezas y quitarle el cabo. Una vez que están preparadas las frutas deberás procesarlas hasta lograr una pasta o crema que no contenga grumos ni pedazos de frutas, colocarlas en un recipiente grande y llevarlo a la nevera durante 25 minutos.
Tendrás retirar el recipiente de la nevera y agregarle la leche descremada, el agua, el edulcorante, la crema de leche light y la esencia de vainilla light y mezclar bien todos los elementos. Deberás llevar a la nevera durante 20 minutos mas y servir bien frío en cualquier clase de baso.