Batido de piña light en thermomix

Esta es una bebida light, que es muy fácil de realizar y que para elaborarla vas a necesitar muy pocos ingredientes y también de tiempo ya que contaremos con la ayuda de la thermomix. Podrás beberla en cualquier momento del día ya sea de tu agrado y por las tardes como merienda.

Este batido de piña light preparado en la thermomix fue ideado para todas aquellas personas que están realizando un régimen dietario para adelgazar unos kilos o una dieta específica para mantenerse de peso ya que solo aportará pocas calorías a tu organismo.

Ingredientes:

6 rodajas de piña natural.

1 plátano.

1 vaso de leche descremada.

2 yogures light sabor piña.

hielo picado, a gusto.

canela molida.

Preparación:

Coloca en el vaso de la thermomix las rodajas de piña, el plátano, los yogures y la leche descremada y tritura 1 minuto velocidad 8 a 10 hasta que te quede una mezcla bien fina.

Vierte en vasos o copas a tu elección un poco de hielo picado a gusto y echa por encima el batido y por último espolvoréalas con canela molida.

Trucos para adelgazar
Si quieres perder peso, no te pierdas estos consejos para adelgazar siguiendo un estilo de vida saludable.
Pierde 10 kilos en 21 días ¡Sin esfuerzos!Dieta alcalina, equilibra tu pH

Categorías

Recetas saludables

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario