Este es una batido de característica light que posee un delicioso, fresco y diferente sabor. Es una bebida que requiere una mínima cantidad de elementos y que es muy fácil de realizar. Ahora bien, podrás beberlo en cualquier momento del día y es ideal para las épocas en las que hace calor.
El batido de kiwi y manzana light es perfecto para todas aquellas personas que están realizando un régimen dietario para adelgazar o de mantenimiento debido a que te aportara una mínima cantidad de calorías. Eso si, se recomienda que no te excedas en la cantidad de batido que incorporas por que te hará engordar.
Ingredientes:
» 1 kilo de kiwi.
» 600g. de manzanas verdes.
» 2 tazas de leche descremada.
» 2 tazas de agua.
» 2 cucharadas de edulcorante liquido.
» 1 cucharadas de esencia de vainilla light.
Preparación:
Primero deberás pelar todos los kiwis y las manzanas, cortar ambas frutas en trozos medianos y procesarlas hasta que logres una crema que no contenga grumos. Tendrás que colocar la preparación en la nevera durante 25 minutos para que se asienten los sabores.
Luego tendrás retirar la crema de la nevera, agregarle la leche descremada, el agua, el edulcorante y la esencia de vainilla light y mezclar bien todos los elementos. Por ultimo tendrás que colocar la preparación en la nevera durante 25 minutos nuevamente y servir bien frío.
enkuentro q esta pagina es mui mala xq no me dio toda la informacion q yo keria