Esta es una bebida light que posee un diferente y rico sabor y que es muy sencilla de realizar ya que para elaborarla solamente requiere una mínima cantidad de elementos y también de tiempo. Ahora bien, podrás beberla en cualquier momento del día ya sea como postre o también entre horas.
El batido de kiwi y leche condensada light fue ideado especialmente para todas aquellas personas que están realizando un régimen dietario para adelgazar algunos kilos o un plan de mantenimiento de peso debido a que solamente te aportara una mínima cantidad de calorías.
Ingredientes:
» 1 ½ kilo de kiwi.
» 100cc. de leche condensada.
» 100cc. de agua.
» 1 cucharada de miel.
» 1 cucharada de edulcorante en polvo.
Preparación:
Primero deberás pelar cuidadosamente todos los kiwis y cortarlos en trozos medianos, una vez que están preparados deberás procesarlos hasta que lograr una crema o pasta que no contenga grumos ni trozos de frutas. Tendrás que llevar la preparación en la nevera durante 30 minutos.
Deberás retirar la preparación de la nevera, agregarle la leche condensada, el agua, la miel, y el edulcorante en polvo y mezclar bien todos los elementos. Por ultimo tendrás que llevar la preparación en la nevera durante 20 minutos mas y ya podrás servir en cualquier clase de vaso.