Bajar y mantener el peso

image Si se ha logrado perder peso, se puede considerar un verdadero logro, pero lo que realmente representa un logro mucho mayor es, mantener esa perdida, ya que suele ser muy fácil dejarse seducir por una falsa sensación de seguridad.

Cuando uno pierde peso podría pensar que ha alcanzado su objetivo y por lo tanto ahora se puede volver a comer lo que uno quiera y cuando quiera, sin embargo nada más erróneo, ya que las dietas nos ayudan a bajar de peso, pero para mantenerlo, solo un cambio de hábitos puede hacer permanente esta nueva condición.

El psicólogo Dr. Mike Green de la Universidad de Aston, que se especializa en la psicología del comer, dice; que solo el cambiar sus hábitos alimenticios, puede permitirle a través de un cambio del comportamiento un beneficio a largo plazo, al regular sus patrones de alimentación.

De hecho, la investigación ha demostrado que la gente con sobrepeso, lo que come a menudo, tiene poco que ver con el hambre biológico, lo cual se traduce en los malos hábitos, los cuales se deben modificar para obtener el mantenimiento de por vida.

Trucos para adelgazar
Si quieres perder peso, no te pierdas estos consejos para adelgazar siguiendo un estilo de vida saludable.
Pierde 10 kilos en 21 días ¡Sin esfuerzos!Dieta alcalina, equilibra tu pH

2 comentarios

  1.   Maria dijo

    Yo creo que lo importante es hacer de los hábitos sanos un estilo de vida eso yo lo he hecho por ejemplo consumiendo alimentos naturales, asi he encontrado muchas cosas interesantes, incluso oportunidades para irme de viaje, les paso el tip, http://www.despegar.com.ar/paginas/argentina/natura.html en este link hay una trivia para irse de spa a Huatulco esta muy sencilla

  2.   karen dijo

    como puedo hacer para tener una dieta balanceada y no suir de peso cuantas veces comer

Escribe un comentario