Bajar de peso rapido, brindaria resultados duraderos

image La mejor manera de lograr resultados duraderos en lo que respecta a la perdida de peso, es dejar caer las libras rápidamente y no lentamente, según una nueva investigación.

Los científicos de la Universidad de Florida estudiaron la relación entre la tasa de pérdida de peso inicial y el éxito global a largo plazo, llegando a la conclusión que establece a la perdida rápida como la mejor manera de lograr resultados duraderos.

Las mujeres que perdieron peso a un ritmo más rápido, (1,5 libras a la semana), lograron perder más y mantuvieron sus logros en el largo plazo, comparadas con las mujeres que lo hicieron a un ritmo de medio kilo a la semana o menos, estos resultados se publican en Internet por la revista International Journal of Behavioral Medicine.

Las mujeres que perdieron peso más rápido también mantienen mejor los registros de alimentos y consumieron menos calorías que las demás mujeres.

Cerca de dos tercios de los adultos en los EE.UU. y casi uno de cada tres niños tiene sobrepeso u obesidad, sin embargo la investigación aun se encuentra en proceso y saber cual es el mejor método llevará algún tiempo, pero los resultados de este estudio apoyan el enfoque rápido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *