Arrollado de ricota y espinaca bajas calorías

Este arrollado es bajo en calorías rinde 3 porciones y cada una de las porciones tiene 182 calorías, es un arrollado rápido de preparar económico y con pocos ingredientes.

Vamos anímate a probar este delicioso arrollado ideal para acompañar con verduras de hoja.

Ingredientes
300 gramos de ricota descremada
3 claras de huevo
½ cebolla
Aceite en espray
4 atados de espinaca
Un diente de ajó
Sal y pimienta a gusto

Preparación

Lava las hojas de espinaca y secarlas hervidla durante 10 minutos, picar el ajo y la cebolla y ponerlos en recipientes separados, mezcla la ricota con las claras de huevos y salpimentad.

Extender la ricota en una placa rectangular y pone sobre ella un papel manteca y lleva a la heladera, luego picar la espinaca y pasa el aceite en espray por una sartén caliente, pone la cebolla salar y bajar el fuego, cuando la cebolla este transparente pone el ajo, incorpora por último la espinaca durante 6 minutos.

Pone la espinaca sobre la ricota y envolver en forma de rollo, ayudado por el papel manteca, llevarlo al horno previamente recalentado durante 15 minutos retira y serví tibio en rodajas.

Trucos para adelgazar
Si quieres perder peso, no te pierdas estos consejos para adelgazar siguiendo un estilo de vida saludable.
Pierde 10 kilos en 21 días ¡Sin esfuerzos!Dieta alcalina, equilibra tu pH

Categorías

Recetas saludables

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario