Alimentos para quemar grasas

Ensalada

El chocolate contiene excelentes cosas para el organismo, porque es rico en antioxidantes y contiene muchos componentes buenos para la salud. El chocolate amargo, particularmente, no contiene azúcar y tiene un alto contenido en grasas monoinsaturadas, que ayudan a mantener la sensación de saciedad durante más tiempo.

La quinoa

La quinoa es un alimento rico en antioxidantes, hierro, zinc, selenio y vitamina E. Estas propiedades lo convierten en un alimento quemagrasas muy potente, que se ha puesto de moda en estos últimos años, concretamente gracias a su fuerte contenido en proteína. Los granos de quinoa se mezclan muy bien con las verduras, los frutos secos y las proteínas magras.

La ensalada verde

Por lo general, las verduras verdes son ideales para quemar grasas y para perder peso. La ensalada verde es un alimento diurético que contiene hierro y una gran cantidad de fibras, lo que le hace ser un alimento ideal para aquellos que buscan eliminar las grasas acumuladas.

Los pimientos

Los pimientos están considerados como los mejores alimentos para quemar grasas y perder peso. El pimiento rojo y el pimiento de cayena representan dos fuentes muy ricas en vitamina C, superiores a las naranjas y al limón. Son buenos antioxidantes y mejoran el ritmo del metabolismo, una de las claves principales para quemar más grasas.

El pomelo

El pomelo es una fuente rica en hidratación, porque este cítrico está compuesto en un 90 por ciento de agua. Esta fruta deliciosa se recomienda para quemar grasas, el ácido cítrico que contiene posee efectos adelgazantes. Además, el pomelo es excelente para regular las tasas de colesterol y curar los resfriados.

Trucos para adelgazar
Si quieres perder peso, no te pierdas estos consejos para adelgazar siguiendo un estilo de vida saludable.
Pierde 10 kilos en 21 días ¡Sin esfuerzos!Dieta alcalina, equilibra tu pH

Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario