Algunos consejos sencillos para mantener la forma y la línea

 Perder peso

Todo el mundo sabe que la alimentación juega un papel primordial para mantener el capital saludable en su mejor nivel y mantenerse en forma. Pero los discursos de los nutricionistas suelen ser largo y complicados a la hora de seguirlos. Intentemos simplificar todo esto.

La alimentación debe permitir al organismo mantenerse en buen estado y producir la energía necesaria en las diferentes actividades ejercidas por el hombre a lo largo del día. Ciertos alimentos responden perfectamente a estas necesidades. Por lo tanto, conviene integrarlos en cada comida.

La comida saludable comporta 1/4 de frutas, 1/4 de verduras, 1/4 de cereales integrales, y 1/4 de proteínas. Añadimos un lácteo desnatado, un zumo de cítricos, o un vaso de vino tinto.

En el desayuno se puede tomar un huevo duro, un trozo de queso blanco acompañado con rábano, pan integral y un vaso de leche desnatada. La comida y la cena se componen de un filete de carne magra, atún o salmón, de una verdura, de una porción de arroz integral y de una fruta.

La verdura se puede escoger entre el tomate, la berenjena, las espinacas, la calabaza, lentejas, col de Bruselas, brócoli, col, o judías. Las frutas más beneficiosas son la manzana, el plátano y las bayas.

Más información – Consejos para perder 5 kilos en un mes

Trucos para adelgazar
Si quieres perder peso, no te pierdas estos consejos para adelgazar siguiendo un estilo de vida saludable.
Pierde 10 kilos en 21 días ¡Sin esfuerzos!Dieta alcalina, equilibra tu pH

Escribe un comentario