Ajo y Jengibre, las estrellas de la circulación.

image

Actuando de una manera similar a la aspirina, el ajo mejora la circulación por el adelgazamiento de la sangre y preservar la elasticidad de las arterias y capilares, como una de las propiedades más importantes, entre la innumerable cantidad de propiedades que posee, ya que es considerado en medicina natural como una panacea.

Un estudio de la Universidad de Saarland en Alemania encontró que 800 mg de polvo de ajo o el equivalente de medio diente de ajo, tomado cada día durante un mes, aumenta la micro-circulación en los capilares y las arterias por debajo de la piel de un 47,6 por ciento.

Consejo: Agregue la mitad de un diente de ajo crudo al día a las ensaladas o salsas.

Jengibre

Las sustancias del jengibre se llaman gingeroles y tienen un efecto dilatador sobre las arterias, aumentando el flujo sanguíneo, según la Research at Cornell Medical Investigación en Cornell Medical, escuela de los EE.UU. que encontró en el jengibre la capacidad de reducir los niveles de colesterol malo y adelgazar la sangre, evitando la formación de coágulos, previniendo desde ataques cardiacos a los accidentes cerebro-vasculares ACV.

Consejo: Para obtener una infusión calentar 30 g de puré de jengibre fresco con un tenedor y cocinar a fuego lento durante diez minutos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.