Agua de jengibre para adelgazar

Aprende a preparar un agua de jengibre para perder peso. Esta raíz se utiliza como fines medicinales, ayuda a aumentar el metabolismo para quemar más energía y gastar más calorías.

Es un recurso muy bueno para cuidar la salud, ayuda a equilibrar el azúcar en sangre y facilita la digestión.

En ocasiones nos estancamos si queremos perder peso, el seguir una dieta estricta puede estresarnos y puede que el cuerpo no adelgace como quisiéramos, tenemos que seguir unas pautas de alimentación y ejercicio que pueden no ser eficaces. Por esta razón, os dejamos la receta de esta agua de jengibre para darle un empujoncito a tu metabolismo.

Bebida refrescante de jengibre

Muchas personas sufren dificultades a la hora de adelgazar, el cuerpo retiene líquidos y le cuesta eliminar toxinas las cuales se pueden convertir en grasa y se acomodan en la barriga y en las caderas.

Para ponerle fin toma nota y realiza esta bebida de jengibre tan saludable.

Ingredientes:

  • 1,5 litros de agua mineral
  • 50 gramos de jengibre rallado
  • Jugo de dos limones

Preparación:

  • Calienta el agua hasta que rompa a hervir y añade el jengibre picado.
  • Deja que hierva dos minutos y retira del fuego.
  • Reposa la bebida y deja reposar 10 minutos. 
  • Añade el zumo de limón y estará listo para guardarlo en un recipiente de vidrio.

Lo ideal es que se consuma en ayunas, por esta razón, es perfecto tomarlo antes de desayunar. Prepara tanta agua de jengibre como necesites, no te hará ningún daño.No hay que desesperarse con las dietas o la pérdida de peso, se necesita de fuerza de voluntad y constancia.

Esta bebida te ayudará a eliminar líquidos, limpiar los riñones y digerir los alimentos. Eliminarás las toxinas fácilmente y te sentirás más saludable.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *