Adelgaza comiendo tomate y atún

balanza-2

Este es un régimen dietario pensado especialmente para aquellas personas que necesitan adelgazar esos kilos que tienen de mas y tanto le molestan, esta basada principalmente en la ingesta de tomate y atún. Si la realizas en forma estricta te permitirá adelgazar alrededor de 2 ½ kilos en solamente 8 días.

Si estas decidida a poner en practica este régimen dietario tendrás que contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible a diario, saborizar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas con sal y una mínima cantidad de aceite de oliva. Deberás repetir el menú detallado a continuación todos los días que realices el plan.

Menú diario:

Ayunas: 1 vaso de zumo de 1 limón y 1 naranja.

Desayuno: 1 infusión, 1 tomate y 50g. de atún.

Media mañana: 1 yogurt descremado.

Almuerzo: tomate y atún y 2 frutas. Podrás comer la cantidad de tomate y atún que desees.

Media tarde: 2 frutas.

Merienda:1 infusión y 2 tostadas de pan integral untadas con queso o mermelada light.

Cena: 50g. de carne o pollo, 50g. de atún, tomate y 1 porción de gelatina light. Podrás comer la cantidad de tomate que desees.

Después de cenar: 1 infusión.


Categorías

Dietas, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

8 comentarios

  1.   Saraza dijo

    Yo la estoy haciendo y estoy bajando 3 k por semana..llevo haciendola 1 mes y 2 semanas y adelgace 19 kilos!!!

  2.   maria dijo

    olaa estoy desesperada y nesecito bajar 20 kilos en 2 meses y medio de verdad que as perdido 19 en 1 mes y 2 semanas? con esta dieta? empezare mañana mismo aver si me va tan bien como a ti ademas se pueden comer cosas que me gustan y no son dificiles de encontrar gracias ya os contareeee

    1.    Carmen María dijo

      Ostras…Yo he comenzao pero con ejercicio…Comer dale te q pego lo mismo no me hace gracia…A ver qué ocurre, os contaré chavales.

  3.   cristinaaa dijo

    ola yo la intentare hacer …es verdad todo l k dices saraza…..3 kilos xsemana??? espero adelgazar eso y muxo mas xk estoy toa deseperada
    jijijiji un saludoo

  4.   Camypeace dijo

    Esta dieta me imagino que es identica a la dieta de la proteina, bajas los kilos muy rápido, pero los recuperas muy rápido también. Lo mejor es lograr una dieta balanceada y hacer ejercicio. No sean cómodas todo lo que se hace de manera apurada es para peor.

  5.   Alessandra dijo

    una duda?  el atun puede ser en lata? o como diganme por favor.

  6.   Lucia Ramirez dijo

    Yo he visto esta dieta pero sin el pepino más bien compensando con diferentes verduras y frutas, el menú de http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/dieta-del-atun me agrado porque aporta diferentes vitaminas para tampoco hacerle daño al cuerpo.

  7.   Leandro Carb dijo

    Esto ya es muy viejo pero puedo recomendar que hagan ejercicio manteniendo esta dieta y agregen despues del almuerzo y de la cena un puñado de almendras o nueces, no abusen de esto porque engorda. Pueden comer 6 como para ingerir un poco de grasas buenas y vuelvo a repetir hagan ejercicio todos los dias, ya sea aerobico, anaerobico, gimnasio o lo que gusten, CUANTO MAS ENTRENEN MEJOR LES VA A IR!
    Yo sigo la dieta y no la hago raja tabla y trato de engañar el cuerpo comiendo otras cosas y pierdo medio kilo por semana que seria lo justo y necesario para no volver a engordarlos!
    Si quieren ver buenos resultados tengan paciencia que las cosas no se consiguen de un dia para el otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *