Este es un régimen dietario ideado especialmente para todas aquellas personas que necesitan adelgazar algunos kilos que tienen de mas en forma rápida. Es un plan muy fácil de hacer y esta basado en la ingesta de piña y pollo. Si la realizas en forma estricta te permitirá adelgazar alrededor de 1 kilo en solamente 3 días.
Si estas decidida a poner en practica este régimen dietario tendrás que contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible a diario, comer el pollo cocido a la plancha o al horno, endulzar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas con sal, hierbas y una mínima cantidad de aceite de oliva. Tendrás que repetir el menú detallado a continuación todos los días que realices la dieta.
Menú diario:
Desayuno: 1 infusión y 150g. de piña.
Media mañana: 1 fruta a elección.
Almuerzo: pollo y 1 infusión. Podrás comer la cantidad de pollo que desees.
Media tarde: 1 yogurt descremado o 1 vaso de leche descremada.
Merienda: 1 infusión y 1 tostada de pan integral untada con mermelada o queso light.
Cena: piña y 1 infusión. Podrás comer la cantidad de piña que desees.
Antes de acostarte: 1 vaso de zumo de 1 fruta a elección.
Es verdad que si se adelgaza con esta dieta lo certifico, baje 2 kilos en 3 dias pues adelgazo muy rapido pero luego me descuide como 5 meses y los volvi a aumentar. Hoy la comienzo de nuevo para adelgazar… Y eso que no la hago al pie de la letra tan extricta porque me pongo a pensar en eso del efecto rebote y no quiero aumentar el doble pero fino… Animense!! Claro hayque tener en cuenta que no se debe hacer x mucho tiempo prolongado pues el exceso de piña también hace daño. 😉 Bendiciones!!