Esta es una dieta especialmente elaborada para las personas que necesitan bajar algunos kilos que tienen de mas. En plan muy fácil de realizar, si lo haces en forma estricta te permitirá adelgazar alrededor de 3 kilos en 15 días. Eso si, tendrás que realizar algún tipo de actividad física paralelamente.
Si estas decidida a poner en practica este plan es indispensable que cuentes con un estado de salud sano, que bebas como mínimo 2 litros de agua por día, que endulces tus infusiones con edulcorante y que condimentes todas tus comidas con sal y una mínima cantidad de aceite de oliva.
Ejemplo de menú:
Desayuno: 1 infusión a elección cortada con leche descremada, 1 vaso chico de zumo de frutas cítricas a elección y 4 galletas light untadas con mermelada light.
Media mañana: 1 yogurt descremado con frutas o cereales o 1 rebanada de pan integral con 1 rodaja de queso light y ½ tomate chico.
Almuerzo: ensalada de verduras crudas a elección, 100g. de pollo, carne o pescado y 1 fruta a elección. Podrá comer la cantidad de ensalada que desees.
Media tarde: 1 vaso de leche descremada con cereales light o 1 barrita de cereal light.
Merienda: 1 infusión a elección, 1 vaso chico de yogurt bebible light y 2 tostadas de pan a elección untadas con queso blanco light.
Cena: caldo light o casero, 2 porciones de tarta de verdura a elección y 1 fruta a elección. Podrás beber la cantidad de caldo que desees y la tarta la deberás hacer solamente en forma natural y con elementos light.
Después de cenar: 1 infusión a elección.