Tres hábitos matutinos que te mantendrán más feliz y saludable

Hombre feliz

¿Sabías que las rutinas matutinas establecen el tono para el resto del día? Esto hace que sea aconsejable seguir una si no la sigues, y que sea de tipo sólido para que nos prepare física y mentalmente para afrontar con fuerza y serenidad cualquier desafío que se nos ponga delante.

En esta nota te aconsejamos tres hábitos matutinos que, aparte de ingerir un desayuno equilibrado, nunca fallan a la hora de formar una rutina matutina saludable y alcanzar una mañana repleta de bienestar, así como un día más productivo.

Antes de abandonar el dormitorio, haz estiramientos. Después de muchas horas inmóvil en la cama, el cuerpo y la mente necesitan un poco de calentamiento antes de ponerse en marcha. Si tienes tiempo suficiente, lo ideal es hacer yoga. Realizar un par de saludos al sol es un excelente método tanto de estiramiento como de meditación.

Una vez en el cuarto de baño, dúchate para aclarar las ideas y promover un comienzo de día limpio en el amplio sentido de la palabra. Después, aplicarse una crema hidratante y otros cosméticos para el cuidado de la piel hará que el espejo te devuelva un reflejo más satisfactorio, aumentando tu autoestima. Empezar el día con confianza en nosotros mismos es fundamental para alcanzar el bienestar y la felicidad a través de nuestras acciones posteriores.

Antes de desayunar, bebe un vaso de agua de limón. Este remedio natural tiene numerosos beneficios para la salud. Mejora la hidrtación del organismo, algo muy importante tras la noche, pone en marcha el metabolismo, notándose en un mejor estado de ánimo, y por supuesto inyecta una dosis de vitamina C que entre otras cosas hará que tu piel esté más suave y luminosa.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.