Smoothie vegetal para cabellos secos y quebradizos

Smoothie para cabello saludable

Mucha atención si estás pasando por una mala racha capilar, pues en esta nota te ofrecemos la sencillísima receta de un smoothie vegetal que ayuda a devolver el brillo y la humedad a los cabellos secos y quebradizos.

Esta saludable bebida repara el cabello actuando desde dentro (siempre la estrategia más efectiva) gracias a la vitamina A de las hojas verdes, los antioxidantes de las bayas, la vitamina C del kiwi y los ácidos grados omega 3 de las nueces.

Ingredientes:
2 tazas de espinacas
1 taza de arándanos congelados
1/2 taza de mango
1 kiwi
3 cucharadas de alubias blancas
1 cucharadita de harina de lino (opcional)
1 taza de agua fría

Para preparar el smoothie, sólo tienes que verter todos los ingredientes en una licuadora y mezclarlos bien. Tómalo entre una y tres veces por semana, en función del estado de tu cabello, hasta que notes que ha recuperado su brillo y textura naturales. Tu pelo no será el único beneficiado, ya que sus nutrientes también son estupendos para la piel, luciendo más tersa y luminosa.

En cuanto a su valor calórico, este batido aporta alrededor de 360 calorías, por lo que se puede utilizar perfectamente como sustituto del almuerzo o la merienda habituales, incluso de la cena, y no te quedarás con hambre, ya que sus ingredientes tienen cualidades saciantes. Para finalizar, si te preocupa que las espinacas o las alubias le den mal sabor, tranquilo. Y es que quedan casi totalmente escondidas tras el sabor de los demás ingredientes. Adelante. Está muy rico.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.