3 trucos geniales para perder peso este otoño

Exceso de grasa abdominal

¿Te has marcado como objetivo perder peso este otoño? Se trata de una muy buena estación para intentarlo, ya que mentalmente la asociamos con nuevos comienzos y las temperaturas son ideales para la práctica del deporte, tanto indoor como al aire libre.

Además de hacer ejercicio, hay otras cosas que te ayudarán a adelgazar, y tienen que ver con la alimentación. Haz algo de deporte, que puede ser caminar a paso ligero cuatro veces por semana, y pon en práctica estos trucos y consejos no habrá acumulaciones de grasa que se te resistan.

Toma una bebida quemagrasas por la mañana

El agua con limón es la más popular, pero tomar café, té verde y agua con hielo también te ayudará a quemar calorías adicionales todos los días. Sumadas al cabo de unos meses, pueden alcanzar los dos kilos. Una gran recompensa para un esfuerzo mínimo. Recuerda no añadir leche ni azúcar en el caso del café y el té. Como mucho, un poco de extracto de estevia.

Consume carbohidratos con moderación

Comer carbohidratos y perder peso es perfectamente compatible, pero hay que hacerlo de la manera correcta. Durante los meses de frío solemos gastar menos energía que en el verano, razón por la que el número de calorías debería ir en consonancia. Ingerir más calorías de las que podemos quemar es un billete al sobrepeso. Así que mide bien tus platos de pasta y el tamaño de tus sándwiches. En lo referente al pan, apuesta por variedades integrales, ya que sacia más el apetito que el blanco.

Aparta las comidas perjudiciales de tu dieta

La carne roja obstaculiza la pérdida de peso y aumenta el riesgo de cáncer. Las frituras, como las patatas fritas, provocan acumulaciones de grasa. Y los refrescos y zumos envasados, además de tener un valor nutricional nulo, son a menudo los responsables de que las personas tengan más cintura. Las personas que los toman todos días tienen hasta un 500 por ciento más de cintura que las no bebedoras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *