Zumos para reducir la grasa del vientre

Zumos

Los zumos para quemar grasa son una gran opción si se desea perder la grasa del vientre, sobre todo en verano. Estos jugos proporcionan nutrientes esenciales que posibilitan tener un vientre plano y unos abdominales marcados, además de ser una bebida deliciosa y refrescante.

El vientre es una de las zonas donde los depósitos de grasa se acumulan con facilidad, pero también son muy difíciles de hacerlos desaparecer. Para quemar la grasa a largo plazo, se pueden beber ciertos zumos quema grasas.

Este jugo se puede preparar mezclando ½ taza de puré de papaya, sin piel ni semillas, ¼ de taza de piña picada sin piel, 2 rebanadas de sandía sin semillas y 1 plátano. Una vez que haya mezclado todas las frutas, se debe tomar 1 taza de este zumo cada mañana con el estómago vacío.

La acción de la papaya permite desintoxicar el cuerpo a través de su efecto laxante, mientras que la piña y la sandía mejoran la digestión, reduciendo la absorción de grasa y con un efecto diurético, lo que reduce la retención de agua. Por otro lado, las fibras del plátano acentúan el efecto laxante. Por otra parte, el jugo proporciona minerales, vitaminas y mejora la hidratación, sobre todo en verano.

Por todas estas propiedades nutritivas, el jugo de papaya, piña, sandía y plátano es ideal para la quema de grasa almacenada en el vientre.


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario