Zumo natural de manzana y fresa light para eliminar ácido úrico

Esta bebida light fue especialmente pensada para todas aquellas personas que necesitan eliminar ácido úrico y con alimentos sencillos y frutas frescas prepararemos este zumo natural de manzana y fresa light para que incorporen a su plan de dieta diaria.

Las fresas, llamadas también frambuesas o frutillas ayudan en la eliminación del ácido úrico, gracias a la cantidad de ácido salicílico que contienen, colaborando en eliminar su exceso para quienes padecen de este problema.

Ingredientes:

2 manzanas deliciosas
250 grs de fresas (frutillas)
1 cucharadita de miel
edulcorante líquido, unas gotas
1 litro de agua gasificada
hielo, a gusto

Preparación:

Pela las manzanas, quítales las semillas y córtalas en cuartos, aparte lava las fresas y coloca ambas frutas en el vaso de la licuadora. Agrégale unas gotas de edulcorante líquido, la miel, unos cubos de hielo y la mitad del agua gasificada.

Licúa bien y añádele el resto del agua gasificada. Vierte el zumo obtenido en jarras y consérvalo en la heladera hasta el momento de servir.


Categorías

Enfermedades, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario