Zumo de Toronja y zanahoria bajas calorías

Este riquísimo jugo que combina vegetales y frutos con un exquisito aroma y gusto, esta lleno de veta caroteno que ayuda a la prevención de enfermedades como el cáncer y ayuda a el bronceado de la piel, además tiene vitaminas E, B1, B2, B3, B4, B5, B6.

La toronja es una de las frutas más recomendadas para las dietas bajas en calorías ya que quema muchas grasas.

Ingredientes

5 Zanahorias medianas.

3 Toronjas

Hielo cantidad necesaria

1 vaso de agua

Preparación

Pela la toronja cortadla en gajos sin la parte blanca del hollejo. Ralla 5 zanahorias y pone todo en la jarra de la licuadora incorpórale un vaso de agua mineral no gasificada, tapa la jarra de la licuadora y licua, hasta que todo quede homogéneo.

Serví en dos vasos largos con abundante hielo en su base, yo te recomiendo un poco más de medio vaso de hielo y un sorbete y a disfrutar de un sabor único, inigualable y refrescante.


Categorías

Recetas saludables

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   arelis dijo

    El zumo de zanahorias con toronza(me lo recomendo la sabia de mi madre) lo tome en mi recuperacion luego de una cirugia de parto por cesarea, luego me fracture una pierna en ambos huesos cerca de la rotula recorde este sumo milagroso y al mes estaban soldados mis huesos y la carne por dentro en su posicion. ¡Si usted quiere pruebelo!, y notaras sanacion.

Escribe un comentario